Dentro del camino cuyo fin es unir tu vida con la del amor de tu vida, se pueden cometer errores que fácilmente son evitados con la correcta planeación, como comprar el vestido a tiempo o elegir con calma los lugares de cada invitado.
¿Qué hay de estos errores? Aunque no lo creas, muchas parejas pasan por alto detalles importantísimos como:
1. Dejar que alguien de confianza te ayude
Si, sabemos que quieres que todo quede justo como tú lo imaginaste y que muy difícilmente alguien entrará en tu cabeza y adivinará todos los detalles.
Lo que sí puedes hacer ser muy específica con alguien de tu entera confianza como tu hermana o tu mejor amiga. Si decides delegar algunos de tus compromisos y permitir que te ayuden, te quitarás un dolor de cabeza.
2. Evitar las pláticas emotivas
Seguramente quieres que tu maquillaje se mantenga intacto toda la noche y evitarás a toda costa las pláticas emotivas con tus padres, por ejemplo. Pero ¿no se trata de esto precisamente? Disfruta el gran día, también será un cambio de etapa para todas las personas que te quieren.
3. Especificar los detalles mínimos
Así sea que repases una a una las canciones que tiene planeadas el DJ en tu festejo. No está de más recordarle que no quieres escuchar “Sopa de Caracol”, por ejemplo. Si revisas los detalles mínimos con cada uno de tus proveedores evitarás sorpresas.
4. No probar el banquete
Es el menú que planeaste por meses y ¿no te sentarás a probarlo? Procura no pasar toda la noche sin comer un sólo bocado pues al final no disfrutarás del todo la recepción.
5. Esperar un día perfecto
No existe cosa tal como la perfección. Aprende a relajarte y aceptar las sorpresas que el día más importante de tu vida traerá.