20130912-201640.jpg

Los errores más grandes

Planear una boda no es un asunto sencillo, lo sabemos perfecto. Requiere de meses de preparación meticulosa y ello desencadena un estrés épico.

Sin embargo, debemos tener mucho cuidado para no caer en uno de los 5 errores fatales:
1. Falta de personalidad
Definitivamente no quieres una boda genérica, ¿cierto? Aunque requiera de tiempo extra, procura imprimirle tu sello personaly elegir todos los elementos tal y como tú los quieres.
2. “Claro que no va a llover ese día”
Es maravilloso que seas tan positiv@, pero… ¿qué pasaría si en realidad llueve y toda tu recepción está planeada en exterior? Siempre es bueno tener un plan B en cuanto a las condiciones climatológicas se refiere.
3. Gastar de más
Si a tus tías les parece fabuloso un vestido incrustado con diamantes pero no es lo que tú tenías en mente y SOBRE TODO, no se ajusta atu presupuesto, no dejes que te convenzan. No necesitas hacer gastos innecesarios.
4. Conoces al oficiante de misa hasta el gran día
Es esencial que sepas quién oficiará tu misa el día de tu boda, sea de la religión o creencia que sea. Puedes llevarte sorpresas tales como que no sepa pronunciar tu nombre.
5. No involucrar al novio en la planeación
Si bien antes se acostumbraba que las mujeres se encargaran de todo desde el principio hasta el final, los tiempos han cambiado y el novio también debe estar al pendiente e involucrado en las decisiones y los gastos. Después de todo es boda de ambos, ¿no crees?

20130912-201655.jpg